Un cambio de aires…

Un nuevo blog, sí, y diferente. Si os habíais tomado la molestia de mirar mi anterior blog, os habréis dado cuenta de que se trataba de un blog sobre videojuegos, con favoritismo hacia Microsoft cual fanboy escondido. Diréis, -bueno y qué? un blog sobre los juegos de Xbox 360, ¿qué malo tiene?…-

Lo malo es que me he aburrido de comentar sobre el mundillo de los videojuegos en general. Sí, a mi me encantan pero ni por asomo me pateo todos los juegos que van saliendo al mercado. Y como tal, se quedaba parado muy a menudo. Para tener cosas interesantes que contar en el mundillo de los videojuegos, tienes que estar al día y para estar al día necesitas ir probando todo lo que va saliendo al mercado, y para esto necesitas pasta gansa. Claro que si eres analista de videojuegos ‘profesional’ todo esto te lo suministran, y no es éste mi caso tampoco.

Algunos me dicen que en ése caso, me dedique solo a postear noticias varias de la industria… yo sinceramente, pienso que eso no tendría sentido. Para eso ya están los portales de videojuegos como GameproTV, 3Djuegos, o la veterana Meristation, entre muchísimos otros, que son los que la gente va a mirar para informarse bien. Además, yo quiero tener un blog con carácter propio, con opinión propia. Ya sabéis a lo que me refiero.

Es por esto que llevo ya un tiempo planeando cambiar la temática de mi blog hacia algo menos diario, y por supuesto menos popular. Mis opciones no eran muy numerosas, entre ella estaba la idea de crear un blog sobre programas informáticos o juegos Indie que casi nadie conoce. Sin embargo, me he decantado por uno de los géneros en la industria del entretenimiento que más me pone: el terror psicológico.

Sí, soy un efermo del género de terror, suspense, misterio,… me encanta jugar al Amnesia: The Dark Descent con mis colegas y como no, ver buenas películas de terror clásicas como La Cosa o El Resplandor.

En este blog habrá críticas sobre pelis, videojuegos, libros, etc… sobre este tipo de géneros, así como una galería de fototografías de los momentos más espeluznantes o clásicos. También espero sugerencias y opiniones de vosotros sobre lo mal o no tan mal de mis ideas. Sin nada más que añadir por el momento, me despido y espero que este blog sea de vuestro agrado y me dejéis algún que otro comentario.

Un Saludo!

…Christian…

~ por Christijan Gonz en diciembre 7, 2011.

4 comentarios to “Un cambio de aires…”

  1. Suerte en esta nueva empresa, colega. La idea está muy bien.

    Si vas a darle también a la literatura de terror no olvides al gran H.P. Lovecraft 😉

    Saludos.

  2. Ahora a darle chicha de nuevo! 😀

Responder

 
