Se acerca la Navidad…

Y las ilusiones de nuevo llenan nuestros corazones deseosos de reunirnos con nuestros seres queridos again…  que va, en realidad lo que vamos buscando es tiempo libre para engancharnos a algún juego guapetón que actualmente no podemos por falta de tiempo. Yo, por mi parte creo que le voy a echar el guante a algún juego de terror pasado de fecha, quizá Dead Space o Penumbra: Overture. También estoy considerando Silent Hill 4: The Room o Silent Hill 3, que nunca los terminé.

(Más tras el salto)

Además de estos dos, hay un par de juegazos más que igual caen como ‘auto-regalo’ de reyes. Se trata de Skyrim y Uncharted 3. La verdad es que para mí 2 ya son multitud más que nada por los malos tiempos que corren, y a uno no le sobra el dinero precisamente para gastar en videojuegos.

De Skyrim solo se leen buenas críticas, tanto la prensa ‘especializada’ como el público ‘hardcore’ le echan flores a partes iguales. Mi dilema es que ya probé en su momento Oblivion y me aburrió lo más grande. Por otro lado, Uncharted 3 parece ser una opción más acertada, ya que me lo pasé en grande con la anterior entrega, además su multijugador seguro me tendrá entretenido mucho más tiempo de lo que me atrape la historia principal.

¿Cual de los 2 me recomendáis? ¿Es Skyrim tan molón como lo pintan?

Saludos!

~ por Christijan Gonz en diciembre 13, 2011.

Responder

 
