Construyendo una historia…

Buenas,

Como habréis podido comprobar, últimamente me ha dado por publicar relatos en el blog. Esto se debe en parte a que me gustaría que se comentara o criticara la forma en que la que escribo y narro sucesos. Es decir, me estoy evaluando como escritor. Siempre he tenido la necesidad de contar una historia, desarrollar una trama, etc, que fuese leida por los internautas. El fin es publicar una novela narrativa de terror. Sé de ciertas editoriales que te permiten autopublicar tus libros y eso me da la esperanza de que, si ninguna editorial típica acepatara publicarme mi obra, siempre podría acudir a la autopublicación.

Pero para que este proyecto llegue a buen cauce, sea por el método que sea, necesito que me hagais pequeñas críticas, de si os parece que esta bien narrado o no, si os gusta y os atrae la trama, etc.

Seguiré publicando fragmentos de mi obra y espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo y gracias

~ por Christijan Gonz en enero 30, 2012.

Responder

 
