Creando nuevas historias…

 Me encuentro actualmente escribiendo una nueva historia, aunque sin dejar de lado otras que tengo por aquí más viejas. No hace mucho y con motivo de un concurso que vi en la web, se me ocurrió una historia relacionada con el género romántico-paranormal, sí, amoríos entre jóvenes con super-poderes. Ésa era la premisa del concurso, basándose en el género juvenil. Lo malo es que aparte de no darme tiempo a tener listo mi manuscrito para el 30 de Marzo, es que no me termina de salir un manuscrito sin tacos ni sexo, y además añadiendo tintes de terror casi sin quererlo.

¿Por qué has tratado de participar entonces? -La respuesta esta en el premio al ganador… 10.000€ suficiente como para estar de alquiler sin problemas en la universidad, terminar tranquilamente los demás manuscritos que tengo por aquí, etc. Pero como tengo que trabajar de vez en cuando (no tengo empleo fijo) y prepararme mis exámenes, no me queda mucho tiempo para escribir. De todas formas aunque sé que no me da tiempo a terminar esta nueva historia para el concurso,voy a continuarla (apenas llevo algunas páginas) y espero que llegar a bordar un buen argumento, atmósfera, etc.

En la próxima entrada os comentaré de que va esta nueva historia exáctamente.

Saludos!

~ por Christijan Gonz en marzo 20, 2012.

Responder

 
