Bofetón a los Haters..!

Mucho se ha dicho sobre la nueva entrega de la saga Silent Hill, concretamente con Silent Hill Downpour acerca de su mediocridad aun cuando no había salido a la venta. Entre las cosas que los conocidos ‘Haters’ como que los únicos Silent Hill que molan son los tres primeros… que si es que se han occidentalizado, que si la han echado a perder, que si Homecoming fue ‘muy malo’…  (siendo los gráficos el apartado más criticado por éstos). Ahora ya sí que ha salido a la venta, y la sorpresa es que la gente parece haber cambiado radicalmente sus críticas con respecto a Downpour. He visto unos cuantos Walkthroughs y puedo decir que estamos ante uno de los mejores Silent Hill de la saga. Tengo que hacerme con él aun, pero las buenas críticas no para de sucederse, y cuando el rio suena…

Para mí, un alivio haber podido comprobar que aun quedan compañías que trabajan y se lo curran, y no ha tenido que ser Japonés (lo que quieren los Haters) ni ha sido una desarrolladora americana (lo que los Haters tanto critican). Ha sido Vatra Games, checoslovacos con muchas ganas de hacer una buena entrega a la altura de la saga. Además, Konami ha tenido el detallazo de lanzarlo a la venta a precio reducido (o precio razonable a mi parecer para un videojuego) de 36’95 € aproximádamente.

Anuncios

~ por Christijan Gonz en mayo 4, 2012.

4 comentarios to “Bofetón a los Haters..!”

  1. T__T Iba a ser tu regalo, pero no llevaba suficiente…te lo tenía que haber comprao al final

    • No te preocupes guapa, el Dead Space 2 era de los que tenía pendientes de comprar ^^ ha sido un buen regalo, y el angry bird jajaja =) graciass 😉

  2. Yo lo probé en casa de un compañero y tengo pendiente pillarmelo y no porque tenga todas las entregas de la saga, sino porque lo quiero comprar y con ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: