Mis primeras sensaciones sobre…

DEDSP2supplimentalArtScreen01

Con Dead Space 3 ya confirmado, acabo de adquirir Dead Space 2. Ha sido un regalo de cumpleaños, pensaba adquirirlo pero aun no, la verdad. La primera entrega de la saga me pareció una obra maestra, de los mejores ‘Sleepers’ que han pasado por esta generación. Me da la sensación de que su ambientación sigue siendo muy buena, si bien creo que ha perdido algo del componente de terror. No llevaré más de 30 minutos jugados aun, pero pese a esta sensación de pérdida del factor ‘miedo’ creo que estará a la altura del primer Dead Space. Lo estoy jugando en dificultad ‘normal’, ya que no me gusta pasármelo en fácil y espero que tampoco me resulte una odisea. He leído por ahí sobre el enfoque por parte de la segunda entrega más centrado en la acción que el anterior, pero sin ser esto algo necesariamente ‘negativo’. ¿Qué opináis vosotros?

~ por Christijan Gonz en mayo 6, 2012.

Responder

 
