Sobre Diablo 3 y el error 37.

diablo_3

No es la primera vez que una supercompañía saca un super-juego y la cagan. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la todopoderosa Blizzard. Por fín sale Diablo III a la venta, para emoción de los usuarios de PC que tanto tiempo llevaban esperándolo, los cuáles ahora muchísimos se cabrean al no poder empezar o continuar con su partida debido al que ya se conoce como error 37, causa de la saturación de los servidores. Toma ya.

error37

Si el hecho de que se vendan más juegos que ‘slots’ disponibles tiene Blizzard en sus servers no te pareciese suficiente estupidez, resulta que en la beta de Diablo III ya se había informado de este error a Blizzard, a lo cual la compañía simplemente decidió restarle importancia y minimizar los problemas, ¿Qué tenemos que entender por minimizar? porque el problema esta ahí, la gente se ha gastado 50-60 €uros, ¿para qué? Ahora como siempre, pues a esperar. Si deseabas jugarlo hoy ya no puedes, esto es algo que a Blizzard se la sopla, es una minoría la que esta jodida, supuestamente. Es “asumible”, y además no pasa nada porque “tiene solución”.

Vagos, que eso es lo que son en Blizzard, unos vagos y unos irresponsables que se han acostumbrado y acomodado a sacarles los ojos a los jugadores de World of Warcraft con las cuotas de pago mensuales después de haberles hecho pagar por el juego y las expansiones que no son una ni dos. Los fans de Diablo han esperado 10 años a que saliera la tercera entrega y te encuentras con esto, por no hablar de los retrasos que llevaba acumulado el dichoso juego, que ciertamente, me parece monótono y hay 4 o 5 juegos calcados en la presente generación. No parecen haber innovado mucho, y se nota que están deseando quitarse de en medio Diablo III y sus expansiones para seguir con WoW. Ahora Blizzard se sorprende de que Guild Wars 2 lo esté petando, para ellos no hay mejores mmorpg’s que el suyo, el cual está desfasadísimo gráficamente.

¿Qué pasa? ¿Había que poner el puñetero sistema antipiratería? Seguro que actualmente los piratas están jugando sin ningún puñetero problema, o al menos lo harán en breve esquivando el susodicho DRM.

Anuncios

~ por Christijan Gonz en mayo 15, 2012.

5 comentarios to “Sobre Diablo 3 y el error 37.”

  1. Ami el juego no me ha defraudando pero esperaba una historia merecedora de esos 10 años de supuesto trabajo,se a reido Blizzard de la comunidad diablo y en nuestra cara?,el juego lejos de ser lo que muchos fans esperaban nos deja una mala optimizacion que sumado obligada y constante conexion(DrM) hace de este constantes congelaciones y microparones y luego los multiples errores ya conocidos,para que sirvio la beta?

    Desde mi umilde opinion a blizzard solo le interesa su WoW y su futuro Titan ambos de cuota mensual o anual,seguro que si en vez de un hack and slash como diablo 3 hubiese sido un juego de micropagos ya estarian todas la incidencias resueltas desde el tercer dia,pero bueno yo le dare una oportunidad haber si en un mes como muy tarde arreglan el juego y lo dejan como dios manda,en blizzard deberian plantearse el poder jugar en offline por que esto del DrM solo esta perjudicando al juego.

    • Totalmente de acuerdo contigo, Iván. Blizzard tiene su gallina de los huevos de oro que es WoW o en su defecto el futuro Titan, descuidando el resto de sus sagas.

      Gracias por tu comentario y un saludo =)

  2. Equiparable al cáncer que salía en la beta del home xD

    • Jajaja, pues podría decirse que sí xD. Se han tirado toda la generación desarrollando el Home,.. yo ya no sabía si era Beta, Alfa,..
      Gracias por los comentarios, Craker =)

  3. Y como agradecimiento, los consumidores convertimos Diablo III en el lanzamiento más importante de PC de toda la historia 😀

    Blizzard siempre ha despertado muy buenos rollos y simpatías, por eso no ha habido muchas quejas no críticas, pero esto llega a pasar con Sony o Nintendo y se lía una que no veas xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: