Acabado el Dead Island…

Dead-Island-03

Ayer me terminé Dead Island en su versión para Playstation 3, y tengo que decir que esta muy mal adaptado. Parece una beta del juego, demasiados bugs, caidas de frames constantemente (el juego apenas consigue estabilizarse a 30 FPS), texturas con popping, etc… No sé cómo irá en las versiones de Xbox 360 y PC. Pasando de la basura de adaptación que es, sobre la trama me gustaría decir que tiene menos gracia que el pedo de un trozo de cartón, los personajes secundarios apenas tienen 4 tipos de cara, lo que hace que casi todos tengan el mismo rostro pero con diferente color de piel (penoso). La jugabilidad, pues bueno, no esta mal, cumple y tal, los zombies no son del todo fuertes pero si empachosos, lo que puede hacer que te veas impotente una vez que has dejado que se te echen muchos encima lo que para mi es un acierto. Crear armas, reparalas y demás esta muy bien, y se puedes crear bastantes combinaciones.

Dead_Island_1

Además las armas de fuego no terminan de ser mejor opción que las armas blancas, por lo que hay un gran equilibrio entre las armas disponibles. El motor gráfico que usa es el Chrome Engine 5, la iluminación esta muy bien, propio del motor gráfico, los patacos no serán gran cosa pero no sé que tiene ese motor que las palmeras y la iluminación son la leche.

dead-island-20110215060837439_640w

Si tuviera que valorar el juego del 1 al 10, le pondría un 7, por eso de la duración que tiene. Conducir con coches por la isla y tal mola bastante. Tiene sus bugs pero el juego es divertido y si te gustan los zombies te entretendrá muchísimo. Ahora espero con ganas Riplide, la segunda parte de la saga. No he hablado apenas del juego porque son las 00:34 y ya estoy que me caigo de sueño por el trabajo, si tenéis alguna duda acerca de los demás aspectos del juego ya sabéis, preguntadme en los comentarios, que me he dejado muchísimos detalles en el tintero.

Saludos!

~ por Christijan Gonz en junio 28, 2012.

Una respuesta to “Acabado el Dead Island…”

  1. a ver todavía no lo he jugado en serio pero me parece una obra de arte

Responder

 
