Kingdom Hearts 3D Drop Distance

Heartless_Sora_by_cheeseboy18193

A veces uno sueña, sueña cosas. Hoy llevo todo el día como cansado. Estoy de vacaciones se podría decir, es mi segundo día libre y la verdad es que me los estoy tocando a dos manos, no he hecho nada de provecho en este día y medio. Ayer para moverme un poco y darle algo de vidilla al cuerpo me fui de parranda por la tarde con unos amigos y me tomé un yogur helado de esos que les puedes echar cereales, chocolate blanco o nutella, lacasitos o confeti.. que están tan de moda por aquí ahora.

Total que hace un par de horas (a las 16:15 o así) me he echado una siesta porque ya no podía más con la morrina (la ducha relajante me ha dejado listo). Y he soñado. He soñado que era un monstruo, un ser horrible de persona. Había cuatro criaturitas negras con ojitos amarillos relucientes muy monosas, parecían sacadas de algún anime o yo que sé, en una plaza jugando al fútbol con camisetas de la roja y tal, muy felices ellos. Hasta que he aparecido yo dando saltos, con una llave espada en la mano (creo que la llaman así) y he empezado a darle de hostias con ella a las pobres criaturitas. Ahora recapacito ¿por qué? Por qué les pegaba yo…

-Me pegas porque soy negro, ¡¿no cabrón?! (Me gritaba el de la camiseta de Santi Cazorla, su rostro todo lleno de moratones a causa de mis mamporros). –¡¡No te va a reconocer ni tu madre, puta macha de regla seca!! Le recriminaba yo.

PIM PAM!! (más golpes con mi llave espada de aluminio)

Entre mamporro y mamporro a base de llave espada se me cruzaba “un flipao” de verde que iba de aquí para allá rompiendo todos los jarrones que encontraba por la plaza, incluso se metía en las casas ajenas con cara de trollface. Por su color de pelo y su vestimenta deduzco que era Link. ¿Qué cojones hace él aquí en mi sueño? pensé un momento…

Razonar sobre si ese colgado era el tal personaje del famoso videojuego hizo que dejara de comportarme como un monstruo y me desperté de mi sueño.

PD: Esta mañana he estado probando la demo del Kingdom Hearts: 3D Drop Distance de la Nintendo 3DS, quizá sea esa la razón. El juego estaba bastante bien, aunque no suelo jugar a los Kingdom hearts, éste me ha gustado mucho. Pero que sepáis que eso que hace el protagonista de pegarle a las criaturitas de negro esta muy feo, ¡monstruos que sois unos monstruos, y racistas! ¬¬. Link directamente es un puto vándalo, si no esta en la cárcel es por ser el yerno del rey de Hyrule (¡ostias! :-O)

~ por Christijan Gonz en julio 5, 2012.

Una respuesta to “Kingdom Hearts 3D Drop Distance”

  1. Yo lo quiero!!! Al final tendre que cmprarme la 3DS ~~

Responder

 
