Los que vienen…

imagen 1

No son pocos los títulos de terror y ciencia ficción que vienen en los próximos meses, si bien algunos no tienen definida la fecha exacta de su lanzamiento, se sabe que lo harán antes o después durante este 2013. Y algunos más pronto que tarde. He aquí algunos de los lanzamientos más sonados para este 2013 (de momento).

 

DEAD SPACE 3

imagen 2

2013 no va a ser un mal año en cuanto a lanzamiento de terror se refiere, Dead Space 3 saldrá a la venta el 8 de Febrero para Xbox 360, PS3 y PC. Esta vez Isaac Clarke tendrá un compañero con el que compartir sustos, y es que una de las novedades de Dead Space 3 con respecto a sus dos anteriores títulos es que contará con cooperativo online. Así que nada, regálale una 360 o PS3 a tu novia/o y a pasar miedo los dos.

 

ABE’S ODDYSEE: NEW ‘N’ TASTY

imagen 3

El mítico Abe’s Oddysee verá la luz en HD, con gráficos totalmente remodelados, así como nuevas funciones en el juego con respecto a su versión antigua. Saldrá a la venta alrededor del 2º trimestre de este presente 2013 para Xbox 360, PS3, PC, y PSVita. Para mí es uno de los más esperados, es una verdadera joya del género de las plataformas en 2D que nadie debería perderse, su jugabilidad es todo un desafío.

METRO: LAST LIGHT

imagen 4

Debido a la venta de activos de THQ, parecía que el lanzamiento de Metro: Last Light podría sufrir algún tipo de retraso e incluso su cancelación. No obstante, su equipo desarrollador ha confirmado recientemente que el juego será lanzado al mercado en el cercano mes de Marzo de este mismo año 2013 para PC, PS3, y Xbox 360. Si Metro 2033 te puso los pelos de punta en los oscuros túneles del metro de Moscú, prepárate con Last Light.

 

AMNESIA 2: A MACHINE FOR PIGS

imagen 5

Previsto inicialmente para Diciembre de 2012, Frictional Games decidió posponer a 2013 (por determinar) la tan esperada secuela de aquel título para PC aparecido en 2010 que fue bautizado como el videojuego de terror más escalofriante desde que se crearon los videojuegos. Si eras fan de Amnesia: The Dark Descent, estabas esperando este título con muchas ganas. Amnesia 2: A machine for pigs viene a ser su secuela, en plena época victoriana en las lúgubres calles de Londres viviremos de nuevo la pesadilla de aquello que piense perseguirnos esta vez. Se oyen gruñidos de cerdo,.. corre.

 

RESIDENT EVIL: REVELATIONS

imagen 6

Uno de los más esperados para mí junto a Amnesia 2. Ya escribí sobre su confirmación en el blog hace unos días, será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U el próximo 24 de mayo del presente año 2013. Parece ser que que un virus ha afectado un transatlántico. Pobre Jill. Para los que solo disponen de PC, he de decir que si os sirve de consuelo, el próximo 22 de marzo saldrá a la venta Resident Evil 6 para PC junto a un modo de juego nuevo (gratuito para esta plataforma) llamado Asedio. Sé que no hay color con respecto a Revelations pero…

 

ALIENS: COLONIAL MARINES

imagen 8

Já. Desde 2008 que se lleva retrasando la salida de este título. Incluso ha cambiado de desarrolladora en los últimos 4 años. No obstante, parece que esta vez sí que habrá fecha definitiva de lanzamiento para este (espero) magnífico título de la saga ALIENS que espero me de muchos sustos como amante del género de terror que soy. Saldrá a la venta el próximo 12 de Febrero (se me junta con Dead Space 3, y no hay dinero para tanto ¬¬) para Xbox 360, PS3, WiiU, y PC.

 

AMONG THE SLEEP

imagen 9

Es uno de los grandes títulos de terror que se esperan para este año 2013. El principal atractivo del juego es que su protagonista en un niño pequeño que, junto con su osito, tendrá que vérselas contra sucesos paranormales que transcurren a su alrededor. Se lanzará para PC y MAC. Fecha exacta de lanzamiento por determinar.

Francamente, hay títulos como Aliens: Colonial Marines y el nuevo Amnesia que, a pesar de esperarlos con mucho entusiasmo, no creo que lleguen a asustar tanto como The Dark Descent, o en el caso de Aliens; ALIENS TRILOGY de PSone. Solo me espera poder disfrutar de la mayoría de ellos y los que me he dejado en el tintero.

Como siempre, un saludo y gracias por leerme =) ¡No te olvides de comentar!

contacto

Anuncios

~ por Christijan Gonz en enero 27, 2013.

Una respuesta to “Los que vienen…”

  1. […] Los videojuegos de terror y ciencia ficción que se nos vienen en 2013 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: